Nuevo Algoritmo de compresión de google acelerará la web

por Nov 24, 2015Noticias0 Comentarios

Google anunció el 22 de septiembre un nuevo algoritmo de compresión sin pérdida llamado Brotli, que al igual que Zopfli, su algoritmo de compresión anterior, es de código abierto.

Este nuevo algoritmo, disponible en GitHub,  ofrece una relación de compresión entre 20 y 26 por ciento superior a la de su antecesor.

Banner

Nuevo Algoritmo de compresión de google acelerará la web

 

Los algoritmos de compresión son una parte fundamental de nuestra experiencia a la hora de navegar por la red. De ellos depende que accedamos más rápido a las páginas que visitamos y que se nos muestre antes su contenido, lo que en un mundo dominado por teléfonos inteligentes ayuda a que los usuarios ahorren batería y datos.

Facilcloud te ofrece aplicaciones y servidores de acceso rápido para optimizar tu web y ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios. Todas las aplicaciones y servidores de Facilcloud están alojados en una unidad de estado sólido (SSD Solid State Drive) con lo cual se reduce drásticamente el tiempo de búsqueda y latencia, entre otras.

El anterior algoritmo lanzado por Google hace dos años, gracias a ser de código abierto fue muy utilizado en diferentes soluciones de compresión, incluidas las de imágenes PNG o las encargadas de procesar las páginas web antes de que accedamos a ellas.

Nuevo Algoritmo de compresión de google acelerará la web

Brotli es programado con los lenguajes C y C++, y a diferencia de Zopfli que era compatible con el formato Deflate, este nuevo algoritmo maneja un nuevo formato que es el responsable de tan notable avance con respecto a su predecesor. Por eso Google espera que sea utilizado por la mayoría de los navegadores.

 

Información de: Diarioti

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.